viernes, 1 de abril de 2011

Hoy me iría.........

..... a un pueblo secreto de Brasil, (como es un viaje mental podemos aprovecharnos de la oferta que hay esta tarde,jeje).


¿Alguien se apunta?


Es increíble la luz que hay en este sitio. Es intensa y viva, jamás había visto un azul del mar igual. Cuando me he despertado aún estabas durmiendo, la verdad es que era tempranísimo, pero ha merecido la pena.... Un gigante sol naranja se ha levantado poco a poco entre el agua.


Es maravilloso tomarse su tiempo para ver amanecer, otro día más..... Y qué silencio...todo el mundo duerme y da la impresión de que puedes escuchar hasta la misma tierra diciéndote buenos días.

Al ratito te has despertado, me he tomado otro café contigo y hemos decidido que iríamos a comer a esa tabernilla de la cala,(que ya la hemos hecho un poco nuestra), donde ponen esas sardinas asadas tan ricas y la señora no para de hablar y de hablar contándonos mil anécdotas. Igual que la otra noche, ¿te acuerdas? acabamos un poco chispas y muertos de risa con la historia del abuelo Tito, que a sus ochenta años se había enamorado perdidamente de una trucha.

Así que aquí estamos, otra vez chispas, jeje.


Y otra vez sin tiempo......

Te has levantado un momento porque la señora Quima se ha empeñado en bailar contigo. No sé ni cómo ha podido convencerte, pero lo ha hecho. Y el caso es que ahí estás, en medio de la terraza, debajo de la sombra de unas parras y una buganvilla colorá, bailando "Catendé"esa canción tan chula que primero te levanta un hombro disimulao y sin darte cuenta te mete el ritmo en el cuerpo y el corazón.


Y sin tiempo.......

No hay comentarios:

Visitors to this page