martes, 12 de abril de 2011

Elecciones.....

Amparo, que es muy sabia, dice que muchas veces elegimos mal.

Sobretodo en cuestiones trascendentes nos precipitamos e intentamos dejar resuelto el tema rápidamente. Quizás se deba al miedo al rechazo o a la falta de seguridad en uno mismo o vete tú a saber qué......pero el caso, es que el criterio más utilizado es que nos quieran...., en un trabajo; en un amor; en lo que creemos es una nueva oportunidad; en un entorno novedoso.... Pocas veces, casi ninguna diría, nos paramos a pensar y a sentir tranquilamente si el camino elegido es el que nos hace más felices, simplemente nos dejamos llevar por las circunstancias, por ese instantáneo sentirnos queridos, que tanto nos seduce.

Nos cegamos pensando: Ostras, me ha mirao!, tú le miras, el otro piensa lo mismo, y hale, sin tener de ni idea de quién es quién, cuando se han dado cuenta ya están casados;

Ostras, me han elegido, me han llamado a mí para hacer este trabajo!, nos da un ataque de ego idiota, nos convecemos de que somos la pera limonera y años después estamos hartos perdíos, entre miles de papeles, y habiendo olvidado nuestros sueños.

Y entonces aparece el miedo al cambio, el autoengaño de todo es igual, todo es lo mismo..... el miedo a probar, a dejar un entorno seguro por algo incierto. Y a pesar de que la chispa te hierva por dentro, la intentas apagar, ...... a sabiendas de que estás siendo un jodido desleal contigo mismo; a sabiendas de que te harás viejo y lamentarás no haber corrido nunca detrás de una pasión; a sabiendas de que para ti, eres un cobarde que no se atrevió a vivir.


Mierda! sigo triste y tengo miedo, muchísimo miedo de despertarme un día y haberme rendido, mirarme al espejo y no saber quién soy.

No hay comentarios:

Visitors to this page