viernes, 29 de abril de 2011

De disfraces en un día normal de no-carnaval

Me gustan los jerseys de cuello alto, especialmente los negros. Un amigo dice que me dan un aire muy neoyorquino, jajaja.

Desde que me lo comentó, cada vez que me pongo uno, me siento como un personaje recién salido de una peli de Woody Allen, de ésos que van en plan cultureta perdío, con mi pelo corto, mi jersey de cuello alto de lana, rematao con un pantalón de pinzas para llevar las manos en los bolsillos y poner cara de interesante. Y ya, si me pongo la americana de cuero negro de mi padre cuando iba a la universidad, y un libro raro debajo el brazo.... pa qué más? Voy por la calle que lo veo todo en blanco y negro y con humo, como en Manhattan, pensando que soy un aspirante a escritor en busca de un editor.

Días normales de no-carnaval.


No hay comentarios:

Visitors to this page