lunes, 27 de octubre de 2008

Me aíslo

Hoy me gustaría ser pequeña, diminuta, invisible.
La semana pasada fue fea, muy fea. Todavía tengo el corazón dolorido y no sé cómo se va a presentar ésta. Así que quiero volverme pequeña y esconderme en un rincón para que me dejen tranquila.
Cada cierto tiempo me pasa, necesito aislarme. Me agotan y me hacen daño ciertas personas. Acaban con mis energías esos personajillos malvados que, por un poco de atención y de supuesta relevancia, venden hasta a su señora madre. Y ya sé que todos tenemos un precio, pero, coño, algunos están en permanente oferta.
En fin ,esperemos que se me pase pronto, porque me había acostumbrao a escribir más a menudo. Voy a ver si me escondo un rato entre mis libros.
Un beso pa ti que estás leyendo ahora y que tengas un buen día.

No hay comentarios:

Visitors to this page