viernes, 17 de octubre de 2008

Ese llanto

Lloro.
Sin saber porqué lloro y un grito se me ahoga en la garganta.
Es un llanto escondido desde que tengo recuerdos y ahora lo muestro aquí, a la vista de todo el mundo, en un alarde de exhibicionismo.
Es el llanto del no entender, del porqué, del para qué, del....
Porque hay veces que me canso de escudriñar la vida a mi alrededor tratando de encontrar algo bonito.
Y es triste cómo me conformo con unas  migajas, cómo las transformo y me obligo a verlas como retazos de vida hermosos. Cuando lo cierto es que apenas se asemejan a mi idea de vivir.
Y es triste saber que los cuentos que te inventas nunca van a existir.
Y es triste ver cómo vas cambiando, cómo antes el mundo estaba a tus pies, era una inmensa posibilidad, y cómo ahora estoy a los pies del mundo.
Y a medida que pasan los años ese llanto se hace más esquivo y se esconde, hasta que una canción, un libro, una posibilidad, lo despiertan y sale y me duele.

No hay comentarios:

Visitors to this page