miércoles, 15 de octubre de 2008

Después de la vergüenza

Es fácil esconderse detrás de unos libros, de unos papeles, de una pasión....
Pero ahora no puedo, he intentado apartar este desasosiego que siento y no puedo, tampoco estoy segura de si quiero.
Tengo el cuerpo raro, es una sensación física, como si el desconcierto y el no entender se me metiesen dentro.
Es simple caer en el recurso fácil de echarte la mano al bolsillo y pagar para no ver o no sentir.Pero yo no puedo ni, de eso estoy segura, quiero dejar de ver o de sentir. Sólo deseo saber porqué.
Y no es una cuestión ética recurrente del tipo no quiero que existan desigualdades sociales.
Quizás sea la búsqueda de una excusa racional que avale la existencia de estas desigualdades, no lo sé.
Quizás intente replegarme hacia un plano intelectual para no sentir, no lo sé.
Seguiré pensando...no sé hacer otra puñetera cosa.

No hay comentarios:

Visitors to this page