jueves, 8 de septiembre de 2011

The Visitor

Doce horas en el "trabajo".
Y si me preguntan para qué, qué has hecho... no sabría contestar.
Papel. Nada. Aire.
Llego a casa, Ulises me espera, llora impaciente, rasca la puerta.
¿Dónde están las llaves?
Ceno un trozo de tortilla de patata que me ha dado mi madre y me pongo una peli, The Visitor.
Preciosa,tierna y real.
Lloro al lado de esos personajes, me enamoro con ellos, tengo miedo, ilusión y digo adiós...
Con ellos.
Me hacen sentir.
Lloro despacio, con las lágrimas resbalando por la cara.
Saco la lengua para probarlas.
Siguen sabiendo salado.
Gente intentando Vivir, intentando Amar....
¿Podrán hacerlo?
En el espacio donde viven los cuentos, ¿se encontrarán? ¿serán inmensamente felices?
¿irán a comprar el pan, se abrazarán por la noche para poder dormir, compartirán una canción o un libro o un paseo?
¿serán libres?
¿tendrán hijos y jugarán con ellos?
Y nosotros?,
los que vivimos aquí, en este cuento, el espejo de ese otro mundo,
¿aprenderemos algo?
¿seremos felices?

No hay comentarios:

Visitors to this page