viernes, 9 de septiembre de 2011

Papeles que uno se encuentra por los bolsos.

Foto: Axel Leyer



A veces tengo ganas de llorar
Cuando siento
O de vomitar
Cuando pienso
Me aburren las distancias, los lenguajes que no manejo, las interpretaciones.
Es más simple, lo que ves es lo que es.
No hay más.
Hay días en que uno está más sensible. A mí me da por pensar en el tiempo y las distancias.
Hay días que siento más intensamente que otros cómo pasamos esta Vida, buscándonos unos a otros.
Sin encontrarnos
¿Por qué no nos encontraremos?
Me siento átomo y quiero ser molécula. Pondré un anuncio en el universo: "Átomo C busca átomos compatibles para enlaces estables, como los de los metales. No más intercambio de electrones, la capa más superficial. Electrones sucios, contaminados, usados"

No hay comentarios:

Visitors to this page