viernes, 16 de septiembre de 2011

Un Hoy me iría...

Foto: F. Grumosky


Dudo entre escribir un "Hoy me iría...."; rescatar las historias de risa de la Tía Felisa; o vomitar, o lo que es lo mismo, escribir compulsivamente..
Me pongo música, una canción de Wim Mertens, "Paying for love" a ver dónde me lleva. Tiento a la suerte con esa canción pero qué le vamos a hacer? en esta naturaleza cobarde, hay una parte de mí que se resiste, una jodida parte de mí que no puede dejar de soñar y que aquí, en el refu, deja de esconderse detrás de una sonrisa y se arriesga a intentar dejarse llevar por el "ser".

................... pienso, sueño, imagino, elijo..............

Escojo el "Hoy me iría..", la evasión por la imaginación.
Bueno....., lo intento.

(Oye, vente conmigo...... sí, sí, tú, te vienes? ....... es sólo un sueño......)

Nos vamos a un pueblo de Irlanda.
No sé muy bien qué hacemos aquí, pero tampoco me importa. Estamos bien.
Llegamos a mitad de verano y nos quedamos a disfrutar del no-hacer.
Un día dejamos de pensar dónde iríamos al día siguiente y empezamos a saborear el desayuno. El mismo y diferente desayuno todos los días....

Paseo hasta el mar.
Me siento en el suelo y miro.
Qué inmenso...
Qué pequeñita yo.

A veces vienes, como hoy.
Yo voy detrás de ti unos pasos y tú siempre protestas porque no voy a tu lao. Pero es que me gusta mirar cómo te fundes con esa naturaleza hermosa.
¿En qué pensarás mientras caminas?

Dejo de pensar...
Le hago una foto a dos babosas que andan juntas.
Y de una carrera llego a tu lado.

Vas cantando bajito una canción.
No piensas en nada - me digo.
Simplemente eres feliz.


No hay comentarios:

Visitors to this page