martes, 22 de marzo de 2011

Quiero tomar un café con el Conejo Blanco


A veces me encantaría raptar un rato a alguien para jugar a compartir un trozo de vida con esa persona. Por pura curiosidad, por no quedarme nada más que con esa imagen superficial y estereotipada que todos ofrecemos. Porque hay personas que me despiertan el interés y me da pena quedarme sólo ahí, en una esquina superficial.
A veces tengo la impresión de que por el hecho de caminar por un sendero, uno no pudiese adentrarse en los márgenes del bosque a ver qué descubre, y el resto de su Tiempo/Vida se tenga que contentar con ver las mismas baldosas amarillas.
Y es que, de vez en cuando me cambiaría de cuento y me tomaría un café con el Conejo Blanco.
¿Por qué será tan difícil?
Yo a eso le llamo Libertad

No hay comentarios:

Visitors to this page