miércoles, 16 de marzo de 2011

Para qué?

A veces me repliego, me canso de andar de acá para allá y lo único que me apetece es recluirme en mi ahora adorada rutina. Un día empiezo a preguntarme "Para qué?" y se lía. Aunque intente no hacerle ni caso, la jodía preguntita sabe dónde hurgar pa alimentarse y así crece y crece hasta que hago PUM, mando todo a tomar viento fresco y me repliego.

¿Merece la pena el esfuerzo que me requieren futuros proyectos?
Mmmm..... la verdad es que no lo sé y que intento seguir encontrando excusas para salir de mi pequeño mundo: la gente es maja, pero lo cierto es que todos vamos a lo nuestro, todos tenemos nuestro entorno y poco tiempo para compartir; se puede hacer algo interesante, pero a veces pienso que se tienen demasiadas pretensiones y lo veo más bien como entretenimientos, que no están mal, pero cuando comienzan a convertirse en esfuerzos abandonan esa cualidad; me he cansao de pensar más, hoy son ésas las excusas que tengo más a mano.

Joder... estoy triste y con pocas esperanzas de todo. Hace un tiempo le dije a Axel: "Has visto Mad Max?" "Pues así veo yo el futuro". Un escenario feo, con una naturaleza árida y enferma y todos dándonos de hostias con el de al lao por sobrevivir.
Merece la pena entonces dejar de disfrutar hoy la belleza que aún existe?

1 comentario:

Mariam dijo...

Con solo abrir los ojos podemos ver que el mañana es pretencioso.
Si hoy llueve, cojo el paraguas, si sale el sol, me voy a SolyArena ;)
¿Y mañana?, mañana lo pensaré...

Visitors to this page