lunes, 29 de septiembre de 2008

Un día rebelde


Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda , mierda!!!!!!!

¿Por qué puedo imaginarme con todo detalle cómo será mi vida hasta que me muera?

¿Por qué coño tenemos que seguir un guión tan estricto?

Hoy no quiero ser Cristina porque hoy me ahogo.... hoy quiero vivir como me da la gana, tomarme vacaciones de mí.

Mierda!

Ni siquiera me atrevo a pensarlo intensamente.
Me da miedo sentir que ya está, que esto es todo... sin esperar sorpresas, emociones, pasiones..... sin ser libre ni siquiera para elegir cuándo quiero salir a respirar aire fresco....

Una puta cárcel sin puertas, sin entradas ni salidas, sin principio y sin final.

Esto es la vida?

Ja! Pues no me gusta, hoy no la quiero, hoy me duele el alma por querer escapar de este puto cuerpo esclavo.

Mierda!

Y lloro de rabia e impotencia y grito! ... Porque no entiendo, porque no vivo, porque hoy el agujero en mi pecho es grande, porque hoy no tengo ni quiero consuelo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡HAZLO! Vive como te de la gana, grita, corre, duerme, ¡hazlo!
Solo tu eres dueña del momento, de la unica realidad que tenemos y que se llama "ahora", ...hazlo!

Puk dijo...

Por desgracia no creo que seamos dueños de nada, al menos hoy. Más bien creo que somos esclavos de nuestro tiempo, de nuestro entorno, de nuestras decisiones,...

Visitors to this page