miércoles, 17 de septiembre de 2008

No hay función


Y...esto es todo amigos!

Levántense de sus asientos, abandonen el teatro, váyanse a casa, no esperen más!.......no hay espectáculo.

¿A qué esperan? Despiértense! Váyanse! Y no se molesten en buscar otro teatro, a menos que quieran seguir esperando...

No llores niño, no sé cómo consolarte...estoy igual que tú, desconcertada y sola.
¿Sólo duermes o todavía sueñas? Si aún puedes hacerlo, te diría que es bonito, pero no puedo....los sueños, muchas veces, son los causantes de la espera.

No sabría qué decirte, niño, ya te digo que yo estoy como tú.....perdida.
No..., lo cierto es que estoy peor......, mis sueños ya no son sueños, sólo son ficciones, reposiciones mentales de antiguas películas.

No llores niño, no sé cómo consolarte.
Sé que sientes un dolor difuso en el pecho...no te angusties, te acostumbrarás...., aprenderás a manejarlo, incluso a disfrutar de él......Pero no, niño, no se irá.
Si te duele mucho, hay lágrimas y canciones que lo calman,......te las enseñaré.
Y, si no, vomitas. No te preocupes si me ensucias, sé que no puedes evitarlo.

Yo también tengo miedo, nunca he salido de este teatro.

Pero ahora necesitas descansar. Mañana, si nos apetece, decidimos......no tenemos prisa, en estas butacas tampoco se está tan mal.

Y por favor.....no llores niño, no sé cómo consolarte.

No hay comentarios:

Visitors to this page