miércoles, 24 de septiembre de 2008

Marujilla


Hoy me ha dao por ser marujilla.
La verdad es que me encanta hacer de ama de casa de vez en cuando, ir a todos los sitios sin prisa, a la panadería, a la pescadería, al súper....saludando a unos y a otros, haciendo cola en la caja sin analizar concienzudamente cuál va más rápido (lo que luego no sirve para nada, claro), hablando del tiempo... En fin todo este rollo para decir que hoy me he dedicao a vaguear.
Así que, tras ese paseíto matutino, he llegado a casa y he preparao la comidita, un guisote de súper-madre, mientras oía la radio y, ya puestos, me he lanzao y he dejado la cena hecha, "bollitori" le llaman por aquí, un hervidito de verduras que se toma con all i oli, más rico y más sano que toas las cosas.
Totalmente metida en el papel, vamos que ni el mismo Stanislavsky ese, me he puesto a barrer, a poner la lavadora, a poner en orden el cajón desastre,...y no he planchao porque Ulises, el perro que vive en casa, me miraba con cara de penilla como diciendo "Para ya, por favor, que soy un cachorrito y necesito dormir..." Y claro, ahí me ha tocao la fibra sensible...pero no me he rendido, le he agarrao cual bebe rollizo y le he acunao hasta que se ha quedado durmiendo.
Al fin satisfechas todas mis necesidades marujiles!
De modo que hoy me he regalo un día de topicazos, qué gusto, oye!.
Lo mejor de todo es que no tienes que pensar en nada, tenemos tan asumidos esos papeles en nuestra cabeza, que funcionamos con el piloto automático . Y, la verdad, es un auténtico descanso... Que se pasa uno todo el día tratando de ser sofisticado, moderno, entretenido, interesante...para qué? Para ná, para no disfrutar, para estar pasando un examen tras otro, día tras día, con la ansiedad y el cansancio que eso supone.
Uff, ya me he agobiao, voy a hacer un pastelito.

No hay comentarios:

Visitors to this page