viernes, 27 de enero de 2012

Viernes tarde


¿Qué buscamos? ¿Qué busco?
Es curioso cómo funcionamos, sé que durante un espacio de tiempo tengo que estar aquí, en este trabajo y eso, a pesar de que apriori podría considerarse una putada, en realidad no me lo parece.
La sensación es como si fuera una condición ineludible.

No me lo cuestiono. Ahora, en este momento, estoy aquí y punto.
La cuestión es, ¿a qué dedicar mi tiempo?
Ésa es mi parcela de libertad.
¿La utilizo?
¿Qué es lo que me apetece hacer? ¿Qué es lo que me haría más feliz ahora mismo? ¿Quizás esto, lo que estoy haciendo ahora? Intentar comunicarme a través de una pantalla con..... ¿con quién?
¿Conmigo misma?
¿Escribir sin un objetivo concreto, sólo lo que me da la gana, lo que vomito?
¿Hacer nada?
Despojarme del personaje diario.
Reconocer mi mediocridad.
Se me va la fuerza por la boca y no hago, no hago, no hago..... me convierto en sombra.
No me convierto, lo soy.
No siento autocompasión, es una constatación.
Me quedé en promesa- diría un personaje.

No hay comentarios:

Visitors to this page