domingo, 14 de agosto de 2011

Soy suertuda

Como me gusta quejarme y aquí escribo lo que me da la gana, normalmente me pongo en plan ay, vaya una mierda de mundo (un secreto: en el fondo no lo pienso tanto). Pero hoy no, hoy cambio para escribir de la gente que quiero, que a veces soy una capulla y aún así me siguen queriendo.


Hay personas tóxicas, que están enfermas, gente caníbal que, a poco que te descuides, te comen. Lobos disfrazados de cordero, que se deslizan solos, devorando a quien se les pone por delante. Gente-mantis, que te dice que te adora mientras te hinca el diente y te deja malherido.

Y gente maravillosa.
A mí me gusta la gente bruta, con la que me empiezo peleando, la que me enseña el culo antes de mostrarme el cielo. Me gusta la gente con mal genio y buen corazón.
Gente de lealtades, con amigos que son también tus amigos. Gente de relaciones sólidas y duraderas. De las que tienes las llaves de su casa y ellos las tuyas y a quien llamar para cogerse una buena borrachera cuando lo necesitas. Gente que te da una patada en el culo para sacarte de un estado de gilipollez. Y que lloran y ríen contigo. Gente con la que eres tú y que te quieren cuando menos lo mereces.
GRACIAS, SOY UNA JODIDA SUERTUDA


1 comentario:

Anónimo dijo...

I would like to thank You for being the member of this website. Please allow me to have the possibility to express my satisfaction with Hostgator web hosting. They have professional and fast support and they also offer numerous [url=http://tinyurl.com/hostgator-coupons-tutorial ]HostGator discount coupons[/url].

I like HostGator hosting, you will too.

http://www.epicslugs.com/index.php?action=profile;u=32384

Visitors to this page