jueves, 14 de mayo de 2009

De una "dream girl"....

Hoy me he levantado dando un salto mortal, dando volteretas he llegado al suelo....

Vaya!, que hoy me he levantado contenta. Uno de esos días en que sin ninguna razón aparente estás feliz y con una especie de excendente energético, con lo que hablo de cosas bonitas, sonrío a la gente por la calle, bailo por casa, achucho todavía más a Uli, cocino algo simpático copiao de Falsarius...... Vamos que tengo cierta necesidad de expandirme y compartir.
En esas estaba, haciendo de burbuja de cava, cuando le he comentado a un amig@ que si estuviese a mi lado, l@ estrujaría cual bayeta vileda. Después de reírse y de explicarle el porqué de mi arrebato, ha acabado llamándome "dream girl", soñadora, pa entendernos.
Y oye, que me ha hecho pensar. ¿Por qué soñadora? Mmmm...."soñadora" tiene cierto componente de iluso, de empanao, de extravagante. ¿Es que es menos real mi estado de felicidad que estar seria y absorbida por el trabajo?
A veces pienso que estar feliz está mal visto, como si uno fuese gilipollas o tontorrón por estar contento sin causa. Pero se ve que es más real, más profesional, más maduro, más racional, más......, más ABURRIDO, estar triste y gris.
Yo sueño, sueño, sueño, sueño y vivo y ojalá me dure.
Che.......voy a escuchar We are islands un rato.

No hay comentarios:

Visitors to this page