lunes, 24 de noviembre de 2008

El tiempo de...

En el tiempo de las ideas materializadas, ciertos planteamientos que creía asumidos se tambalean.
Y como si de alguna conspiración de la Vida se tratara se mezclan las dudas, las posibilidades, los deseos, los miedos, lo conseguido y lo anhelado, el ser y el deber ser, la eterna lucha entre la búsqueda o la huída.
Elección y libertad.
Y sorprendentemente me noto tranquila, mientras con una mirada que me sale del alma miro el mundo que me rodea.
Y desde mi refugio, veo el sol cómo entra por la ventana, siento el aire fresco de la mañana, el olor a limpio y con mis recuerdos recién cosechados me siento un rato a vivir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mucho aire fresco desde tu ventana pero te van a follar en la tabla de vida ajjajajajaa

vente a clase CERDA!!!

Puk dijo...

Cristinita, vaya palabrejas que te gastas...que este blog es serio, coño, jajajajaja.

Visitors to this page